30 septiembre, 2015

Empresa

Trayectoria / MercadoPolítica de calidad | CertificacionesTecnologías / ProcesosResponsabilidad social empresarial

Somos una empresa líder en el mercado interno argentino, que ha logrado un crecimiento sostenido del 20% durante los últimos años. Nuestras metas se vuelven más ambiciosas cada día, consiguiendo una fuerte presencia en el mercado de exportación, respaldada por la alta calidad de nuestros productos.

Actualmente ofrecemos al mercado interno y externo productos alimenticios de alto valor agregado fabricados con tecnología de punta en el país, combinando tradición e innovación.

La principal característica es el elevado Standard en el control de la frescura de la materia prima, complementada con un proceso confiable y el personal capacitado, logrando así un producto final con la máxima calidad.

NUESTRO ORIGEN
El origen de la empresa se remonta al año 1942, cuando se funda MACCHIAVELLO Y CIA. constituyéndose en pionera del mercado de los productos pesqueros de alta calidad en la ciudad de Mar del Plata (Republica Argentina). Su reputación logró traspasar la frontera del tiempo, generando de esta forma relaciones comerciales de más de 50 años con clientes tanto del mercado interno como del exterior. Con esta base, se crea en el año 1992 la empresa que hoy desarrolla en el mercado interno y externo la máxima tecnología en valor agregado de productos alimenticios: CONGELADOS ARTICO S.A.

A partir de la implementación del sistema de calidad, desde los centros de producción hasta el último eslabón administrativo, se ha conseguido alcanzar los objetivos más ambiciosos en lo que respecta a la calidad de nuestros productos.

Congelados artico certificación ISO-22000

La empresa cuenta con certificación FSSC 22000 e ISO 9001, (recertificada en la versión ISO 9001:2008, otorgada por el RINA, miembro de la Federación CISQ certificado por IQNet),   además de planes BPM y HACCP y permisos para exportar a los mercados más exigentes tales como Comunidad europea, MERCOSUR, USA y Medio Oriente, entre otros.
Para obtener más información puede visitar los sitios www.cisq.com y www.iqnet-certification.com

POLÍTICA DE CALIDAD
Implementamos un Sistema de mejora contínua de la calidad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y personal propio a través de:

  • Generar un producto seguro y confiable.
  • Lograr la sustentabilidad de la empresa en el tiempo.
  • Brindar un servicio personal y diferenciado.
  • Promover la seguridad de los RRHH de la empresa y de los servicios externos.
  • Tener responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Nuestra planta cuenta con líneas de producción que están integradas por maquinaria de primer nivel, provistas por marcas líderes en producción y envase de alimentos a nivel mundial.
La continuidad en la producción desde los procesos de recepción de la materia prima hasta la expedición, conservan la calidad durante la elaboración, garantizando un producto final de altísimo nivel.

LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

  • Versátiles
  • Contínuas
  • Alta tecnología de última generación
  • Controladas permanentemente

Estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad

Comprendemos que se trata de un gran desafío para nuestra empresa y colaboradores, por lo que nos interesa actuar consistentemente día a día. Aspiramos a convencer con el ejemplo, contribuyendo al desarrollo sustentable y contagiando a otros para que también lo hagan

COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

image002

 

Guanahani 3449 Mar del Plata
ventas@congeladosartico.com
+54(223) 489-5459
Mardelwebs -Diseño Web